#ElPerúQueQueremos

¿ANDROID EN EL MUNDO DE LAS CONSOLAS?

Publicado: 2012-07-04

 

El mes pasado, seinformó del inicio de la venta del modelo MK802 como una pc “portable” por el módico precio de US$ 74.00. La “mini computadora” parece una memoria USB pero está sumamente completa, la cual conectada a una pc o portatil hace las veces de una consola. Hasta allí todo bien.

Hoy ha salido la noticia que Android habría tomado la decisión de lanzar su plataforma a un terreno bastante familiar: las consolas de video juegos. La nueva consola tendría por nombre “Ouya” y por el momento solo se rumora que su precio de venta para el consumidor final, sera de nada mas y nada menos que USD$99 dolares!

Este nuevo producto sera posible gracias a un equipo de expertos en el area de las video consolas, entre ellos Ed Fries, ex miembro de la division de juegos de Xbox. Lo mas atractivo del proyecto es que desde ahora se promete que todos los juegos que corren para Android actualmente, estaran disponibles para la descarga en este aparato. Mas atractivo aun es el hecho de que todos los juegos, absolutamente todos los juegos se podran descargar de forma gratuita!! A esperar se ha dicho (Tomado de ADN Frikies y Choza Digital)


Escrito por


Publicado en

raulmanzaneda

Just another Lamula.pe weblog