#ElPerúQueQueremos

Kindle Fire: Todo listo para bajar de precio

Publicado: 2012-07-05

A la arremetida de Google por traer abajo el reinado de la Kindle Fire (199 $) en el terreno de las tablets-Android, poniendo en el mercado de Tablets la Nexus 7, a sólo 199 dólares (en Europa debe llegar a costar la misma cifra pero en euros y en nuestro país, suponemos que unos 300 dólares) y a la inminente salida del Ipad mini, la pregunta es una sola... ¿qué hará Amazon para contrarrestar este duro golpe?

La historia habla por si sola y, sin ninguna confirmación de la salida de un nuevo dispositivo a la vista, todo se dirije a la usual mecánica que viene realizando Amazon en estos casos... rebajar su precio de venta. La idea no sería muy jalada de los pelos si tomamos en cuenta que, luego de la auspiciosa venta de la Kindle Fire en el último trimestre del 2011 alcanzando los 4,8 millones de unidades, ha bajado a unas 750.000 en los primeros meses del 2012, según la investigación de mercado realizada por la analista IDC.

A esta esperada medida, se suma la aparente salida al mercado de la Ipad mini, con un precio aún por determinar, pero que por ningún motivo sería superior a los 199 dólares. La reacción de Amazon no debe tardar y es casi seguro que en unos pocos días tengamos noticias.


Escrito por


Publicado en

raulmanzaneda

Just another Lamula.pe weblog